Iglesia Bethel Casa de Dios

Hola

La Iglesia Bethel Norman Oklahoma, es un lugar de adoración y de predicación de la Palabra de Dios.

Nuestra Misión: 
La evangelización del mundo, La adoración a Dios, el discipulado de los creyentes y las obras de compasión.
La Iglesia Bethel Casa de Dios en Norman Oklahoma, nació bajo la dirección del Pastor Alejandro González de las Asambleas de Dios siendo una cede de la Iglesia Bethel Fullerton en Los Angeles California.

En sus inicios fue el Pastor Fernando Jiménez, quien colaboró con su fundación, en el año 2020, el Pastor Fernando Jiménez partio a presencia del Señor. El Pastor Alejando González procedio a nombrar a uno de los pastores que laboraba en Fullerton California, como el nuevo Pastor principal a Luis Jiménez y a su esposa la Pastora Ada Solano.

Como nuevo pastor de a Iglesia Bethel Casa de Dios en Norman Oklahoma, el Pastor Luis Jiménez con directiriz del Pastor Alejandro González, se abocó a buscar un nuevo edificio o templo, para la iglesia, ya que en el local donde nos encontrabamos no reunia las condiciones necesarias para una congregación.

Después de varios meses a principios del 2021 nos vimos bendecidos por Dios, y las negociaciones con la Pastora Rev. Desi Sharp Brumit y el cuerpo ministerial de Goodrich Memorial United Methodist Church. Se logro el alojamiento en el bello Templo de esta organización (Goodrich Memorial), de nuestra congregación Iglesia Bethel Casa de Dios en Norman OK.

Por lo cual, estamos sumamente agradecidos con la Pastor Desi Sharp Brumit y a todo el cuerpo ministerial, por toda la amabilidad y la relación que hemos tenido para el crecimiento del Cuerpo de Cristo, donde buscamos un bien común, servir a Dios y nuestra comunidad en Norman Ok.

Nuestro horacio de Servicio son los:

Servicio de Adoración y predicación de a Palabra de Dios
Domingo a las 6:15 p.m.
Servicio de Oración
Martes a partir de las 7:00 p.m.
Servicio de Enseñanza
(Estudio Biblico)
Viernes a partir de las 7:00 p.m.

Contacto Pastor Luis Jiménez